Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Sondeo

La Laguna, segunda más violenta del país

 
 
 
 

Ver los resultados

Últimos temas
» LA IDOLATRÍA ES CONDENADA
Lun Jun 05, 2017 2:39 am por ELTIGRE

» LA ABOLICIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO
Miér Mayo 31, 2017 1:13 pm por ELTIGRE

» LA ADICCIÓN REPUDIA AL CREADOR
Mar Mayo 30, 2017 5:29 pm por ELTIGRE

» IGNORANDO EL CASTIGO OBLIGATORIO
Mar Mayo 30, 2017 6:53 am por ELTIGRE

» LA CONFUSIÓN DE LENGUAS
Lun Mayo 29, 2017 11:33 am por ELTIGRE

» EL CONOCIMIENTO INTERNO VALORA AL CREADOR
Sáb Mayo 27, 2017 8:44 am por ELTIGRE

» CONOCER LAS OBRAS DEL CREADOR
Jue Mayo 25, 2017 5:22 pm por ELTIGRE

» LA MISIÓN VERDADERA DE LOS MÉDICOS
Lun Mayo 22, 2017 7:05 am por ELTIGRE

» OBEDECIENDO AL CREADOR
Sáb Mayo 20, 2017 8:46 pm por ELTIGRE

EL CLIMA
miarroba.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que se sepa cómo tratamos aquí a los pervertidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que se sepa cómo tratamos aquí a los pervertidos

Mensaje por El Amarillo el Lun Sep 01, 2008 10:29 pm

En una de esas absurdas películas gringas, de risa loca, escuché este gag: Dos tipos, policías al servicio de un mafioso persiguen al protagonista, un muchacho de ciudad que busca reconciliarse con su prometida quien, en enojo, se ha regresado a su pueblo natal y se reencuentra con su antiguo amor, que ahora es el jefe de policía y que, divulgando que el forastero es un pervertido que busca a la chica, ha enemistado al pueblo en su contra. Así, para librarse de ellos, el chico salta a un rio desde lo alto de una cañada de 10 metros y huye nadando. No sin que antes le adviertan: "¡Vete de aquí forastero! ¡Si te capturamos te golpearemos, te humillaremos, te violaremos, te penetraremos por el trasero mientras te masturbamos y te decimos suciedades al oído! ¡Para que sepas cómo tratamos aquí a los pervertidos!".

Así parece gritar el Gobernador del Estado de Coahuila a los terroristas urbanos del narco y el secuestro: "¡Váyanse de aquí, asesinos, o los asesinaremos!". Tan cristiano él, tan creyente, tan amigo cercano de los padres y curas del estado. Ahora abandera la justicia del ojo por ojo y diente por diente de un viejo testamento judío, donde la ausencia de un implacable dios deja en manos del hombre la suerte del hombre.

Y es que a lo largo de la historia, quienes ostentan el poder han encontrado en La pena de muerte un instrumento para imponer su modelo de control, y perpetuar sus privilegios. Los plagiarios mismos, la portan como sistema de terrosismo: Dame o te mato. Pero ¿es la amenaza de muerte una verdadera manera de tener el control?

Herramienta de reyes, sacerdotes e incluso de intelectuales, la pena de muerte ha sido revindicada como ejercicio legítimo de la ley contra quienes, claro está, no pertenecen a esa cúpula o incluso, la traicionan. La pena de muerte es, a fin de cuentas, otro instrumento de la venganza.

Grandes pensadores se manifestaron en contra de la autoria intelectual y moral del asesinato por parte de la sociedad, que es lo que a fin de cuentas, esta pena representa. El mayor impulso se produjo luego de la Segunda Guerra Mundial. A medida que fue creciendo el movimiento en pro de los derechos humanos, fue aumentado también la tendencia a favor de la abolición de la pena capital. Primero, con la proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (ONU, 1948), y del Segundo Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, destinado a abolir la pena de muerte (ONU, 1989), junto con distintos documentos regionales, fueron consolidando el movimiento abolicionista. Según cifras de Amnistía Internacional, a finales de 2005, el balance era el siguiente:
• 76 países y territorios mantenían y aplicaban la pena de muerte.
• 122 países habían abolido la pena de muerte en su legislación o en la práctica. De estos, 86 países y territorios habían abolido la pena de muerte para todos los delitos; 11 países habían abolido la pena de muerte salvo en casos excepcionales (delitos cometidos en tiempo de guerra); 25 países eran considerados como abolicionistas de hecho (a pesar de mantener en su legislación la pena de muerte no habían llevado a cabo ninguna ejecución durante los últimos 10 años).

Cruces negras en la carretera, pena de muerte, actos de terrorismo que ponen al ciudadano como jamón de un sandwich entre la violencia criminal y la del Estado. Si no pueden administrar la justicia como está regida hasta ahora, podrán con la Pena de Muerte ¿O será también instrumento de terror para “cuentas personales” de quienes ostentan el poder? ¿Tendrán Humberto Moreria y Guillermo Anaya Llamas, simpatizantes de esta gran promoción, los tamaños para hacer una primera ejecución con sus propias manos y sonreír después para la foto? ¿Y mostrarle después, al mundo entero, cómo tratamos en Coahuila a los asesinos?
avatar
El Amarillo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que se sepa cómo tratamos aquí a los pervertidos

Mensaje por naheronu el Lun Sep 01, 2008 11:20 pm

interesante tu nota y estoy de acuerdo con la ultima refleccion ,podremos confiar plenamente que quienes seran ejecutados en realidad sean los culpables y como mencionas, quienes seran los encargados de jalar el gatillo
avatar
naheronu

Cantidad de envíos : 239
Edad : 59
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que se sepa cómo tratamos aquí a los pervertidos

Mensaje por RAZA el Mar Sep 02, 2008 4:34 pm

tal vez dado el momento para algunos... muchos... sería una buena medida, pero a lo largo podría convertirse en una arma de represión...
la historia nos muestra tambien que al más jodido se le aplica la pena capital... para alguien con dinero o influencias a pesar de comente similar o peor delito jamás se le ejecutaría...
avatar
RAZA

Cantidad de envíos : 43
Edad : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que se sepa cómo tratamos aquí a los pervertidos

Mensaje por RAZA el Mar Sep 02, 2008 4:35 pm

Buena aoprtación amarillo...
saludos.
avatar
RAZA

Cantidad de envíos : 43
Edad : 57
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que se sepa cómo tratamos aquí a los pervertidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.