Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Sondeo

La Laguna, segunda más violenta del país

 
 
 
 

Ver los resultados

Últimos temas
» LA IDOLATRÍA ES CONDENADA
Lun Jun 05, 2017 2:39 am por ELTIGRE

» LA ABOLICIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO
Miér Mayo 31, 2017 1:13 pm por ELTIGRE

» LA ADICCIÓN REPUDIA AL CREADOR
Mar Mayo 30, 2017 5:29 pm por ELTIGRE

» IGNORANDO EL CASTIGO OBLIGATORIO
Mar Mayo 30, 2017 6:53 am por ELTIGRE

» LA CONFUSIÓN DE LENGUAS
Lun Mayo 29, 2017 11:33 am por ELTIGRE

» EL CONOCIMIENTO INTERNO VALORA AL CREADOR
Sáb Mayo 27, 2017 8:44 am por ELTIGRE

» CONOCER LAS OBRAS DEL CREADOR
Jue Mayo 25, 2017 5:22 pm por ELTIGRE

» LA MISIÓN VERDADERA DE LOS MÉDICOS
Lun Mayo 22, 2017 7:05 am por ELTIGRE

» OBEDECIENDO AL CREADOR
Sáb Mayo 20, 2017 8:46 pm por ELTIGRE

EL CLIMA
miarroba.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


EL CRISTO YA FORMADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CRISTO YA FORMADO

Mensaje por ELTIGRE el Lun Jun 29, 2015 6:32 am

EL CRISTO YA FORMADO

Entre las innumerables interpretaciones que se han hecho de la Biblia, existe una más, que a continuación podrán leer quienes a bien lo tengan, de acuerdo con la creencia de cada Ser humano. A pesar de que en la Biblia está escrito con exactitud la procedencia de Jesús, el llamado salvador del mundo, el poder de la mente conduce a tergiversar lo ya plasmado, para exponer una versión de acuerdo con intereses materiales que rindan fruto de manera incalculable en negocios financieros.

Tal historia proviene de la fuente donde miles de personas unen su intelectualidad para ejercer un poder que invada fácilmente al ignorante. Se propaga con seguridad afirmando que Jesús es el Cristo y que pronto volverá para salvar al pecador. En los dos milenios transcurridos hasta esta época, aún no se ha visto tal venida, pero han muerto ya los pecadores y los mortales en pecado están viviendo. Esa fuerza intelectual supo lograr del ignorante el fanatismo, e hizo hincapié en incrementar la creencia en que el Cristo volverá.

Cada Ser que cumple su destino en este mundo tridimensional, se mantiene ilusionado esperando al Cristo, pero sabiendo que casi al finalizar su estadía en este plano el Cristo no ha regresado, adquiere otra ilusión sin límite de tiempo: que cuando Cristo venga, a los muertos El tendrá que resucitar, por lo que decide el mortal resignarse a que tiene que morir sin ver al Cristo, y si la fuerza intelectual pudo gobernar la mente del mortal en vida? muy seguro es que ya en sus últimos momentos de existencia lo haga con mayor facilidad, por no tener opción para escoger.

Se produce la partida del hermano al nuevo plano, y aumenta la fe de la Gente, al percatarse de que el moribundo no quiso oponerse a la conducción que el maestro intelectual ha ejercido desde siempre… Persiste la firmeza de esa fe, creyendo que Cristo lo acogió en su seno y que regresará Cristo, aunque no se sabe el momento que decida hacerlo, y aun cuando ya murió para salvar al mundo, se espera que Cristo venga, mientras lamentablemente el tiempo se esfuma.

La verdadera realidad para formar al Cristo es con la práctica intensa en el mismo hombre, como Jesús lo tuvo a bien hacer. El moderno escritor bíblico, con lenguaje categórico que entienden los colegas, de acuerdo al intelecto y con versiones diferidas, explica los libros que ha sacado de la Biblia, inclinándose al relato bien edificado de que Cristo es espíritu. Y finalmente, según la mejor y más académica exposición, según la forma utilizada, así surge la fe, aunque nada se conozca del llamado Cristo.

El hombre escoge palabras adecuadas del idioma para una comunicación más efectiva, y así hace distinción entre lo mundano –de cuya atracción nunca quiere salir– y lo Divino –que jamás ha querido investigar… Dios, Cristo y Espíritu, en esas tres palabras se concentra toda fe, edificada en lo abstracto, y así es como se forma al Cristo, sólo en la mente, como relato, con resultados efímeros que efectivamente nunca han salvado a nadie, y mediante oraciones o rezos pronunciados, el Cristo en la mente es formado.

Debido a esta interpretación bíblica que también han hecho grandes eruditos, se ha llegado a comprobar por medio de la práctica y de acuerdo con la escritura, que el Cristo es formado según la energía acumulada en la columna vertebral, trabajo interno que hace la transmutación –convertir el semen en energía–; acto que debe realizarse entre hombre y mujer, y cuyos resultados serán acordes con la intensidad de su práctica, tal como lo hizo Jesús, quien por acumular su energía hasta llegar a la última vértebra, pudo formar el Cristo.

El Padre interno que vive en cada Ser es completa energía, por lo que permanece siempre en las alturas, y la vértebra número 33 es la que se encuentra en la parte superior de la columna vertebral, donde espera el Padre interno –Dios– para que su hijo se siente a la diestra, eso fue lo que el gran Kabir logró. Una vez formado el Cristo, el cuerpo adquiere su valor interno, convirtiéndose en templo –Casa de Dios– donde el Cristo vive; es por eso que en cualquier lugar se encuentra Dios, porque dondequiera que el Ser esté, lleva al Padre dentro.

La interpretación de este escritor nombrado sabio? expone que el Cristo no se formará hasta haber eliminado el pecado original, el mismo que trasciende desde Adán y Eva, y que más tarde es conocido bíblicamente como el número de la bestia, el 666, el que todo hombre lleva y que Jesús fue capaz de eliminar, porque también descendía del pecado que sus antepasados cometieron con alevosía, según la genealogía descrita en el libro filosófico de ciencia humana. Se afirma entonces que una vez eliminado el pecado mencionado? se formará el Cristo.

La promesa hecha de que solamente serán salvos 144 000, se refiere a la novena esfera en donde están los grandes iniciados. Los términos de la cábala, lenguaje numérico, fueron empleados por Moisés, como también por Jesús el gran Kabir, se les ha llamado parábolas, metáforas, pero su resultado es la comprobación de que ya formado el Cristo, se podrá entrar a la novena esfera, como lo indica la llamada parábola del sembrador: el fruto será de lo sembrado, 30 a 60 y a 90, total 180, 1+ 8 = 9.

Habiendo formado al Cristo, se podrá vivir en el plano mencionado, lugar donde todo iniciado solamente puede hacerlo, tal como Jesús lo hizo, venciendo todo obstáculo para llegar al Padre –Dios– y vivir en los ángulos de reposo para formar parte del TETRAGRAMATON, que está en la novena esfera… Y aquel que sea capaz de recibir esa enseñanza? será amo y señor del 9, descripción terrenal que el hombre ha escogido para entender la terminología perteneciente a la cábala, que es el círculo de la vida interna.

El denominar al hombre amo y señor del 9, no sólo persigue el objetivo de que sea señalado numéricamente. Según este relato escrito en la Biblia por el mencionado sabio, el hombre terrenal primero debe comprender el lenguaje hablado en el plano tridimensional, para vencer los obstáculos que impiden conocer los ángulos del reposo, los cuales forman la sagrada esfera, y sólo de ese modo, sin ignorar o refutar lo creado por el Padre, se podrá sentar a su diestra, dentro de la esfera: 360 grados, 3+6 = 9, máximo calificativo interno.

Dentro de la sagrada esfera –TETRAGRAMATON– se encuentra la infinita cruz sublime que todo iniciado es digno de cargar en el inefable plano interno, y que en el plano terrenal, en el lenguaje cabalístico, se conoce como la cruz de los pecados. Ésta se forma desde el principio por pecar, hasta el arrepentimiento si lo hubiera, 0-1-2-3-4-5-6-7-8-9, total 45 = 4+5 = 9… Estos mismos números se colocan en forma vertical, dejando el número 4 en el centro, y en forma horizontal formando la cruz… Con el mismo resultado en la suma, formando 4 ángulos rectos, que miden 45 grados, lo que por consiguiente también suman 9, y todos en conjunto sumarán 180 grados, igual 9, que viene siendo esa cruz interna que el iniciado adquiere.

Si se traza un círculo sobre los números 9 y los ceros, después de haber formado ya la cruz con los primeros números mencionados del 0 al 9? la suma es 18 = 9… Sucesivamente, se hace con los 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y 0, de manera que cada círculo suma 18, y al final sumados todos, el total es de 360 grados, que en lo interno es el TETRAGRAMATON, y en el centro del mismo vive el Cristo, el que todo iniciado ha formado, como Jesús lo hizo, y que también vive para siempre con EL CRISTO YA FORMADO.

0
1
2
45 grados=9 3 45 grados=9
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 45 por 4 = 180 = 9 el Cristo
45 grados=9 5 45 grados=9 dentro del Padre en la novena
6 esfera, 360 grados
7
8
9
EL TIGRE

ELTIGRE

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 66
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario http://mx.groups.yahoo.com/group/TIGREUNO_MAYOR/join

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.