Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo

La Laguna, segunda más violenta del país

 
 
 
 

Ver los resultados

Últimos temas
» LA IDOLATRÍA ES CONDENADA
Lun Jun 05, 2017 2:39 am por ELTIGRE

» LA ABOLICIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO
Miér Mayo 31, 2017 1:13 pm por ELTIGRE

» LA ADICCIÓN REPUDIA AL CREADOR
Mar Mayo 30, 2017 5:29 pm por ELTIGRE

» IGNORANDO EL CASTIGO OBLIGATORIO
Mar Mayo 30, 2017 6:53 am por ELTIGRE

» LA CONFUSIÓN DE LENGUAS
Lun Mayo 29, 2017 11:33 am por ELTIGRE

» EL CONOCIMIENTO INTERNO VALORA AL CREADOR
Sáb Mayo 27, 2017 8:44 am por ELTIGRE

» CONOCER LAS OBRAS DEL CREADOR
Jue Mayo 25, 2017 5:22 pm por ELTIGRE

» LA MISIÓN VERDADERA DE LOS MÉDICOS
Lun Mayo 22, 2017 7:05 am por ELTIGRE

» OBEDECIENDO AL CREADOR
Sáb Mayo 20, 2017 8:46 pm por ELTIGRE

EL CLIMA
miarroba.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


LA PÍLDORA DEL SIGUIENTE DIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PÍLDORA DEL SIGUIENTE DIA

Mensaje por ELTIGRE el Jue Sep 25, 2014 10:44 pm

LA PÍLDORA DEL SIGUIENTE DÍA

La falta de conocimiento impide que el Ser humano analice
su procedimiento, ignorando que es fuente Divina y que ningún hombre es capaz de eliminar, pero con su eterno afán de saberlo todo, lo único que hace es permanecer en el estatus de ignorancia que lo hace diariamente retroceder.

Constantemente se lamenta el humano de la guerra, misma que al estar de acuerdo en la elección del mandatario también tuvo que contribuir a la matanza con o sin conocimiento, pero su voto fue en aprobación mayoritaria excusándose de la culpabilidad ilusionado en que fueron muchos.

Una vez que el mandatario decide lo que quiere, el que otorgó su aprobación sin duda tiene que aceptar su manera negativa o positiva de razonar, y hasta los tiempos en que ahora se vive, solo cunde el deseo de eliminar al hombre en la forma que se valla presentando.

Con un voraz deseo de querer exterminar al Ser humano y conjuntamente a todo Ser viviente, se difunde la manera que aniquile una vida que ya está por cumplir su ciclo para adquirir su paso al plano que le corresponde por la autoridad que si tiene valor.

Este instinto se presenta de innumerables maneras, pero con el fin de que el hombre muera, desde luego hay una sugestión transmitida por maestros universitarios, y con diplomas aprobados por la barra de los que se califican superiores que es la prioridad mayoritaria que controla el vivir del hombre.

Se a determinado por la misma superioridad, que se informe a la humanidad con elocuencia para que no despierte de su ignorancia, que al unísono matar hermanos en la guerra, el hombre mate a sus hijos antes de nacer, y si por alguna causa no se haya cumplido los deseos? acudan al aborto.

Es impresionante la aceptación de tan criminales actos, y por si fuera insuficiente las fatales practicas, que Familias enteras están de acuerdo que sus hijas siendo adolescentes, cumplan
con el mandato gubernamental por ser el primero en aprobar tan indigna practica.

La vida de todo Ser viviente es propiedad de Dios, único Ser que también puede quitarla en el momento que lo a decidido,
La sustancia que ningún hombre a podido crear para que fructifique Gente, lógicamente de ninguna manera la puede destruir por que no le pertenece.

El derramar esa simiente en el momento que se haga? ya es un crimen, y el usar los llamados anticonceptivos se establece un reto contra Dios que indudablemente es en vano, adquiriendo el actor inmensa penitencia la que nunca mas podrá ser perdonada, pero si, con creces cancelada.

Es una gran ridiculez el hacer preferencias e indebidas comparaciones con los animales, y tomar inclinaciones ficticias asía ellos, sabiendo de antemano que las estadísticas demuestran que el hombre tiene el primer lugar en crímenes y matanza de animales, que ni entre ellos mismos se cometen.

Como la historia a cerca de los anticonceptivos, también difunden otra para eliminar los indefensos animales para poder incrementar la negociación con los medicamentos similares que utilizan para el mismo crimen ,pronunciando el dicho, tenemos que ponerlo a dormir.

Es de suma importancia comprender mediante este ejemplo lo expuesto anteriormente, al infringir la ley terrenal? de inmediato se adquiere la sentencia, y en caso de que fuera desobedecida, aumenta la penitencia por el Juez que lo a elegido el hombre para que sea castigado el mismo.

Si usted es padre de Familia, y le hirieren de muerte a uno de sus hijos, le perdona? si por los medios anticonceptivos aumenta el adulterio y en su hogar se presenta ese acto, lo perdonará? pues no hay que pasar desapercibido que el Creador tampoco perdona el que se mate la simiente.

La influencia de intelectuales malignos que trabajan en la oscuridad, son capaces de convencer al ignorante a permanecer por tiempo indefinido en el nivel que hasta ahora se encuentra, porque también el universitario ignora la obra Divina? que es el mismo hombre

Mejor es no matar, por que el que a hierro mata a hierro muere, y el que conoce que las obras del Creador solo a El le pertenecen, y se regresa para obedecer al hombre, es como la puerca que se revolcó en su cieno, o como el perro que se volvió en su vomito.

EL TIGRE

ELTIGRE

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 66
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario http://mx.groups.yahoo.com/group/TIGREUNO_MAYOR/join

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.