Mayo 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo

La Laguna, segunda más violenta del país

Ver los resultados

Últimos temas
» LA IDOLATRÍA ES CONDENADA
Lun Jun 05, 2017 2:39 am por ELTIGRE

» LA ABOLICIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO
Miér Mayo 31, 2017 1:13 pm por ELTIGRE

» LA ADICCIÓN REPUDIA AL CREADOR
Mar Mayo 30, 2017 5:29 pm por ELTIGRE

» IGNORANDO EL CASTIGO OBLIGATORIO
Mar Mayo 30, 2017 6:53 am por ELTIGRE

» LA CONFUSIÓN DE LENGUAS
Lun Mayo 29, 2017 11:33 am por ELTIGRE

» EL CONOCIMIENTO INTERNO VALORA AL CREADOR
Sáb Mayo 27, 2017 8:44 am por ELTIGRE

» CONOCER LAS OBRAS DEL CREADOR
Jue Mayo 25, 2017 5:22 pm por ELTIGRE

» LA MISIÓN VERDADERA DE LOS MÉDICOS
Lun Mayo 22, 2017 7:05 am por ELTIGRE

» OBEDECIENDO AL CREADOR
Sáb Mayo 20, 2017 8:46 pm por ELTIGRE

EL CLIMA
miarroba.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

"Al que me miente la madre yo se la miento" - Biviano Villa

"Al que me miente la madre yo se la miento" - Biviano Villa

Mensaje por Tremendo el Miér Feb 23, 2011 10:35 am

El Director de la Policía de Torreón, General Carlos Bibiano Villa Castillo dijo que la capacitación que realizan los agentes para aprender inglés es una estrategia para que la ciudad destaque a nivel mundial y ofrecer una mejor atención a los turistas que llegarán en el Mundial Sub 17. Invitó a los empresarios a que acudan a las instalaciones policiacas a que conozcan el equipo con el que cuentan.

Torreón, Coahuila.- El General Carlos Bibiano Villa Castillo, Director de la Policía de Torreón, está convencido que la capacitación a la que se someten los agentes para aprender el idioma inglés para estar mejor preparados y atender a los turistas en el próximo Mundial Sub 17, servirá para poner a la Comarca Lagunera en el ojo del mundo y los visitantes nacionales como internacionales hablen bien de la ciudad.

"El inglés es el principal idioma del mundo. Cuando estuve en Parras con el gobernador Moreira, nos regaló a mi y a 15 personas más un curso, me tocó la suerte que el personal se haya ido con los paros y recluté a personas que tienen estudios de preparatoria y así comenzamos con la capacitación", explicó el General en su muy peculiar estilo esta mañana en entrevista con Ángel Carrillo en el Telediario Matutino.

Además mencionó que la encargada de Comunicación de la Corporación, Holanda Contreras habla alemán, por lo que dice, está rodeado de un equipo de trabajo muy preparado, todos tienen estudios universitarios como derecho y/o medicna. "Mis asesores porque no son empleados y no me gusta llamarlos así, son asesores con una gran preparación".

Al cuestionarle que los empresarios están de acuerdo con este paso, sin embargo, es necesario atender otras prioridades como el armamento, el General Villa dijo inmediatamente que invita a la iniciativa privada a que vayan a las instalaciones y vean el equipo con el que cuentan. "Las armas que yo traigo no hay aquí en México, yo las compre y tengo los permisos necesarios".

Mencionó además que se tienen 750 chalecos antibalas de placa tres y a decir del General aguantan el impacto de calibres como el nueve milímetros, también tienen armamento que no respeta blindaje, 50 armas HK, entre otras. "Tengan la seguridad que mi gente está armada, mis escoltas andan con equipo táctico, no quiero decir que son unas fieras pero si son leales a Torreón".

Habló también que cuenta con 200 mil cartuchos de diversos calibres como municiones y reiteró la invitación a los empresarios para que acudan a conocer con todo lo que cuentan. "Si algún empresario lo desea, lo invito unas gorditas y un café para que vean mi depósito y hasta nos aventamos unos tiros".

Por otro lado mencionó que han ido bajando los delitos patrimoniales, ante la preocupación de la ciudadanía por el alto índice de robo a casas y asaltos, destacó que delincuencia nunca se va a terminar pero la va a atacar. En diciembre hubo 308 delitos de este tipo y espera bajarlo a 200.

Finalmente recordó que él desde las 5:00 de la mañana se encuentra patrullando las calles de la ciudad, este miércoles su recorrido empezó en el sector de las colonias Viñedos, Senderos y el vado del río Nazas.

Redes Sociales

Desde hace un año el Director de la Policía de Torreón se encuentra presente en Facebook y hace una semana se unió al mensajero de 140 caracteres Twitter.

"En este momento en Facebook tengo 2 mil abonados y en Twitter 1 mil 800 y a todo el que me hace preguntas les contesto, les digo la verdad y si se molestan pues nimodo. Si una persona me quiere apuntar con una pistola yo si le tiro, si me mientan la madre yo también se la miento", dijo.

Radio Torreón

Con respecto a los informes de las condiciones diarias de seguridad en la ciudad con enlaces a las 13:00 horas en la estación de radio, el General Villa dijo que no se trata de infundir miendo entre la población, sino al contrario, se trata de una forma de despejar dudas y chismes.

"Como lo de las lonas que aparecieron y no pasó nada, la cercanía y coordinación con el Ejército también es fundamental porque yo les hablo y en cinco minutos llegan".

"Todos los días a las 6:00 de la mañana el alcalde ya tiene un reporte de la actividad y luego hago lo propio a la una de la tarde de todo, si hubo balaceras, cuántos autos robados o recuperados de todo".

Milenio.com

http://www.milenio.com/node/653497

Admin

Cantidad de envíos : 3459

Ver perfil de usuario http://tremendo.forosactivos.net