Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Sondeo

La Laguna, segunda más violenta del país

Ver los resultados

Últimos temas
» LA IDOLATRÍA ES CONDENADA
Lun Jun 05, 2017 2:39 am por ELTIGRE

» LA ABOLICIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO
Miér Mayo 31, 2017 1:13 pm por ELTIGRE

» LA ADICCIÓN REPUDIA AL CREADOR
Mar Mayo 30, 2017 5:29 pm por ELTIGRE

» IGNORANDO EL CASTIGO OBLIGATORIO
Mar Mayo 30, 2017 6:53 am por ELTIGRE

» LA CONFUSIÓN DE LENGUAS
Lun Mayo 29, 2017 11:33 am por ELTIGRE

» EL CONOCIMIENTO INTERNO VALORA AL CREADOR
Sáb Mayo 27, 2017 8:44 am por ELTIGRE

» CONOCER LAS OBRAS DEL CREADOR
Jue Mayo 25, 2017 5:22 pm por ELTIGRE

» LA MISIÓN VERDADERA DE LOS MÉDICOS
Lun Mayo 22, 2017 7:05 am por ELTIGRE

» OBEDECIENDO AL CREADOR
Sáb Mayo 20, 2017 8:46 pm por ELTIGRE

EL CLIMA
miarroba.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Que Los Pongan Enfrente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Los Pongan Enfrente

Mensaje por Tremendo el Miér Mayo 20, 2009 10:37 am

DRAGONES
Eduardo Holguín

Yo, Eduardo Holguín, considero que México no va a salir de la crisis, esa que dicen que vino de fuera, si no es capaz de rivalizar en el mercado de las inversiones productivas y del consumo internacional con los países emergentes, campeones del crecimiento:

Brasil, Rusia, India y China; es decir, si no compite, al tú por tú con el grupo de los BRIC en el campo de las exportaciones y de la atracción de Inversión Extranjera Directa.

Habría que decir que, del 2001 al 2008, México ha descendido 18 lugares en el ranking global de competitividad, gracias a que otras soberanías hacen mejor las cosas que nosotros.

Yo pienso que si la próxima legislatura no aprueba reformas sustantivas en materia educativa, fiscal, energética y laboral, va a estar en chino que compitamos con los chinos y con el resto de los BRIC y por lo tanto que logremos el crecimiento y el desarrollo económico que requerimos para romper con las desigualdades sociales y crear los empleos que demanda el dinámico incremento de la población económicamente activa.

Yo creo que en La Laguna se está haciendo poco para levantar su competitividad-región y para incorporar a nuevos y vigorosos sectores que sustituyan a los que otrora generaron la mayoría de los empleos:

la industria de auto partes y la maquiladora de prendas de vestir.

Yo le concedo enorme importancia a las próximas elecciones porque a la siguiente legislatura le corresponderá tomar decisiones vitales, en el marco de una encrucijada donde convergen varias crisis que tendrán que ser resueltas so pena de condenar al país a una debacle económica, de empleo y de seguridad.

Tanta importancia le concedo a la próxima legislatura que no voy a votar por ningún candidato sin debatir con él sobre su proyecto de nación y de región.

No voy a votar por los cartelones, ni por los spots, ni por la sonrisa, ni por su partido.

Voy a cruzar la boleta por el mejor o por el menos peor de los suspirantes a diputado.

Estresemos a los candidatos, sometámoslos a debate, acudamos a nuestros gremios, asociaciones, juntas de colonos y/o a cualquier otra forma de organización civil para que nos los pongan enfrente.

Que nos digan cómo, cuándo y con qué proponen resolver los graves problemas nacionales y locales.

Yo le dije lo que voy a hacer y me interesa mucho saber lo que usted va a hacer.

columnadragones@yahoo.com

http://impreso.milenio.com/node/8578078

Admin

Cantidad de envíos : 3459

Ver perfil de usuario http://tremendo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba